HISTORIA E INNOVACIÓN
Epres ha nacido para revolucionar el cuidado del cabello.
Somos una empresa de belleza que está dirigida científicamente y da prioridad a los resultados reales, centrada en tecnologías innovadoras y sostenibles para el cuidado del cabello. Desarrollamos soluciones de vanguardia para todo tipo de cabellos, potenciando nuestra tecnología a través de los profesionales de la peluquería y utilizamos una ciencia contrastada para ofrecer el cabello más sano posible.
Nuestro fundador, el Dr. Eric Pressly, tiene más de 100 patentes en tecnología de reparación de enlaces, pero considera que la primera fórmula de epres es su mejor invento hasta la fecha: un tratamiento único de reparación de enlaces que vuelve a unir la estructura del cabello con la máxima eficacia, reparando los daños químicos, térmicos y mecánicos, todo en un solo paso, sin ácidos.
CIENCIA CREÍBLE. RESULTADOS INCREÍBLES.
TECNOLOGY
Nuestra tecnología molecular (en proceso de patente) repara los enlaces de disulfuro, que forman la estructura interna del cabello sano. Al reconstruir estos enlaces con la tecnología Epres durante el servicio profesional, se consigue un cabello más suave y fuerte, con menos rotura y encrespamiento, y sin cambios en el tiempo de desarrollo ni en el efecto de color deseado.
- A diferencia de los tratamientos de enlaces a base de ácido, Epres Professional Bond Repair NO afecta al pH del servicio químico, lo que se traduce en menos daños y una mejor reparación de los enlaces sin efectos secundarios no deseados
- Nuestra formulación no ralentiza la química de los servicios profesionales
- Nuestra tecnología libre de ácidos y tioles no hincha el cabello, ya que esto puede inhibir la coloración y la decoloración.
- A diferencia de los que utilizan moléculas sólidas, nuestra molécula líquida con tecnología Biodi_usionTM proporciona una reparación continua en cada hebra capilar, incluso después de que el cabello esté seco.